jun 29 2012

- STRACTO, marca de café en cápsulas desarrollada por la asturiana Cafento, es el café oficial de Rock in Río Madrid 2012

- Los artistas e invitados VIP asistirán a exhibiciones de coctelería de café y Latte Art, realizadas por Asesores Baristas de Stracto, y degustarán café en cápsulas Stracto, combinados de café Stracto on Ice y los nuevos Gin Tea&Tonic, cócteles que combinan lo mejor de la ginebra con lo mejor de los tés e infusiones Montecelio

Asturias, 29 de junio de 2012. El sabor asturiano estará presente en el backstage y en la zona VIP de Rock in Río Madrid, evento de referencia en el panorama musical nacional e internacional que se celebrará en Arganda del Rey mañana y los próximos y 5,6 y 7 de julio.

Stracto, la marca de café en cápsulas desarrollada por la compañía asturiana Cafento, es el café oficial de Rock in Río Madrid 2012. De esta manera, los artistas e invitados VIP de Rock in Río podrán degustar las cinco variedades de café en cápsulas Stracto y probar en exclusiva los nuevos Gin Tea&Tonic, innovadores cócteles que combinan lo mejor de la ginebra con lo mejor de los tés e infusiones de alta gama Montecelio. Sin olvidar los cócteles Stracto On Ice, la propuesta de Stracto en combinados de verano hechos a base de café en cápsulas.

El cartel de actividades de Stracto se completará con una exhibición de coctelería y de Latte Art, a cargo de Asesores Baristas de Stracto, en la que se mostrará todas las posibilidades del café en cápsulas, tanto desde el punto de vista artístico (en la creación de diseños en la crema de un espresso) como desde el punto de vista de la coctelería de verano.

Sorteo de cafeteras Fagor Stracto en redes sociales
La elección de Stracto como café oficial de Rock in Río Madrid 2012 es todo un éxito que la firma quiere celebrar con sus fans. Por ello, y además de las actividades previstas para los días del festival, se sortearán cinco cafeteras Fagor Stracto entre todas las personas que sean seguidores de Stracto en Facebook: http://www.facebook.com/stracto

STRACTO: el espresso de los que más saben de café
Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.

STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

Las cafeteras FAGOR STRACTO están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…) y a través de la web www.stracto.com.

Sobre CAFENTO
CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.


casas