nov 22 2011

“El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León”, de Luís Meana

“El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León”, de Luís Meana, es una obra pionera a nivel internacional, pues se trata del primer trabajo en inglés nacido con el objetivo de facilitar al mundo entero todo aquello que necesita saber sobre “La Pluma de Gallo de León”; posiblemente el mejor material del mundo para la fabricación de determinados patrones de montaje de moscas artificiales para la pesca. Por primera vez en la literatura de pesca, tendremos ante nosotros las tablas que definen e identifican cada uno de los tipos de plumas y sus calidades, en función de las características de éstas, y un profundo estudio de todo lo referente a los míticos Gallos de León.
Además, desde sus páginas tendremos la oportunidad de asomarnos a la historia y la evolución de la pesca con mosca en España, evolución que nada tiene que ver con la experimentada en otros países como Inglaterra o Estados Unidos.
Finalmente, este libro mostrará por primera vez en una publicación, gracias a fantásticas macrofotografías, paso a paso, con extraordinario detalle y en todas sus versiones, los secretos del conocido sistema de montaje con Pluma de Gallo de León “Pardón de Meana”. Probablemente, el mejor y más efectivo patrón de efémera nunca creado.
Se trata de una edición limitada (sólo 500 copias).
Consigue tu ejemplar en: www.cotossalmoneros.com


casas