nov 19 2010

Más de 300 Inscritos para el VII Memorial Andrés Méndez

Alta inscripción para participar en la tercera prueba de la Copa de España de Ciclocross, el VII Memorial Andrés Méndez, Ciclocross Villa de Navia, penúltima de esta competición, en este fin de semana de ciclocross que puede ser decisivo para el desenlace final de esta competición, compuesta este año por cuatro pruebas, y celebrándose la segunda mañana sábado en Padrón. En función de los puestos que los favoritos hagan el día anterior en Galicia, la carrera de Navia, puede convertirse en decisiva, ya que este año, al estar compuesta de tan solo cuatro pruebas, el más mínimo error, puede costar muy caro y solo quedaría una última prueba para recortar puntos.

Los componentes de la Peña Ciclista Navia, organizadora de la prueba, tendrán marcado el circuito casi en su totalidad en la tarde de mañana sábado, ya que se trata de una zona de la que disfruta mucha gente y no se puede cerrar del todo hasta el mismo día de la carrera.

Las inscripciones oficiales podrán empezar a hacerse mañana sábado a partir de las 19:00 horas, en la oficina permanente que la organización habilitará en una de las casetas de al lado del circuito.

Las carreras darán comienzo el domingo a las 9:30 horas, con los cadetes y féminas cadete. Seguidamente, se disputará la carrera para los Élite y Sub 23, a las 10:15, debido a su retransmisión en directo por la TPA. Una vez terminada esta carrera, se procederá a la entrega de premios de la misma, para poder ser cubierta también por la televisión. Terminada la entrega de trofeos, se reanudará la competición con la salida de las categorías, máster 40, 50 y 60, a las 11:30. Seguidamente, a las 12:25, se dará la salida a las categorías de máster 30 y sénior, para finalizar el día con la disputa de la última manga, en la que tomarán parte los junior, féminas junior y féminas élite, dando por finalizada la competición y pasando a la entrega de trofeos.


casas