may 31 2010

Un día en la terraza del hotel AC Santo Mauro


Hoy, 1 de junio, AC Santo Mauro estrena temporada y abre al público su espectacular terraza. Es un entorno único, donde se puede disfrutar desde un espléndido desayuno, un refrescante aperitivo y almuerzo ligero, hasta los mejores cócteles y una inolvidable cena.

El hotel AC Santo Mauro estrena temporada de verano con la apertura de su mítica terraza. Un espectacular jardín en el que, a lo largo del día, se puede disfrutar de un desayuno, de una copa o un exquisito plato.  Además, dispone de una original carta de aperitivos con sabores únicos y los mejores cócteles. Por la noche, a la hora de la cena, la terraza se transforma en un auténtico templo gastronómico.

Para empezar el día, nada mejor que un buen desayuno. Y es que el desayuno es un auténtico placer para los sentidos, en el que se aprecia la exquisitez de unos productos que se elaboran de manera artesanal en el mismo hotel.

A la hora del aperitivo y para disfrutar de un almuerzo ligero, la terraza ofrece una variedad de ensaladas, tostas, paneques, bagels, sándwiches, hamburguesas y postres.

Por la tarde, con la caída del sol, se impone consultar la carta de Combinados Deluxe y elegir alguno de los refrescantes cócteles que ofrece, como el Royal Mojito, el Glace Velvet, el Wibocosmo o el Tom24.

Y ya por la noche, nada mejor que reservar una mesa y disfrutar de las magníficas noches de verano de Madrid con las propuestas del chef Carlos Posadas. Algunos ejemplos de su magnífica cocina son la ensalada templada de vieiras con crujiente de lechuga de mar y salsa de alga dulse, el turnedó de cigalas de tronco con parmantière velo de bouillabaise y anisados o el foie-gras Lafitte a la sartén con crujiente de dulce de calabaza y salsa Périgueux. Para terminar, una infusión de frutas rojas con helado de queso.

No lo dudes, este verano disfruta de un ambiente exclusivo en un entorno único y con la mejor compañía. Tanto para tomar una copa con tus amigos después del trabajo, para empezar las noches largas o disfrutar de una cena inolvidable, las noches de verano son mejores en la terraza del hotel AC Santo Mauro.


casas