jun 30 2010

Marqués de Arienzo y Palacio de la Vega siguen cosechando éxitos


Galardonados con los premios nacionales e internacionales más prestigiosos del sector

Los galardones nacionales e internacionales más prestigiosos del sector ya han fallado sus premios, y no podían dejar en mejor posición los vinos de las bodegas Marqués de Arienzo y Palacio de la Vega.

La competición internacional más prestigiosa y valorada por el sector en todo el mundo, “International Wine Challenge”, en la que han participado más de 46 países, ha concedido una medalla de plata para el Gran Reserva 2001, así como un bronce para el Reserva 2004, de Marqués de Arienzo.

Marqués de Arienzo Gran Reserva 2001 ha sido premiado además con sendos bronces en los premios Decanter, que ya ocupan en el sector una merecida reputación, considerándose uno de los concursos enológicos más respetados del mundo; y en el “International Wine & Spirit Competition”, donde también se ha entregado una medalla de plata para el Marqués de Arienzo Crianza 2006

Por su parte, la bodega Palacio de la Vega ha recibido igualmente un gran reconocimiento a su excelente calidad. Así lo avala el Baco de Bronce otorgado por la Unión Española de Catadores, al Palacio de la Vega Chardonnay 2009. Los Premios Baco constituyen el único concurso de calidad en nuestro país referido a los vinos elaborados en la cosecha presente, y que reúne a la práctica totalidad de las marcas, con vinos procedentes de un total de 67 indicaciones geográficas de nuestro mapa vinícola.


casas