ene 31 2011

airberlin y Volito Aviation firman un contrato sale-and-lease-back para tres aviones

En nombre de VGS Aircraft Holding (Ireland) Limited (“VGS”), Volito Aviation Services (“Volito Aviation“) ha firmado con airberlin un contrato sale-and-lease-back para dos nuevos A320-200 y un nuevo Airbus A321-211. VGS ha adquirido ambos Airbus A320-200 a través de Olbia Limited, su filial al 100%. Los aviones están arrendados en leasing a airberlin desde diciembre de 2010 hasta junio de 2012. Las dos empresas aguardan la conclusión final de la transacción en mayo de 2011 con el Airbus A321-211 arrendado en leasing a airberlin.

“Celebramos este acuerdo con airberlin, que es atractivo para Volito Aviation y VGS, encaja perfectamente con nuestro plan estratégico de ampliar la cartera de VGS gracias a la inclusión de aviones más nuevos para trayectos cortos, que arrendamos en leasing a clientes fiables”, ha declarado Siggi Kristinsson, Presidente & CEO de Volito Aviation.

“Con este valioso contrato con Volito Aviation hemos formalizado una nueva asociación. En el futuro contaremos con esta relación entre nuestras dos sociedades”, ha manifestado Ulf Hüttmeyer, CFO Air Berlin PLC.

Acerca de VGS Aircraft Holding (Ireland) Limited
VGS Aircraft Holding (Ireland) Limited es una empresa propiedad conjunta de Volito Aviation AB (“Volito Aviation”) y de una sociedad afiliada de The Goldman Sachs Group, Inc. (“Goldman Sachs”). Volito Aviation y Goldman Sachs han acordado aumentar conjuntamente sus existencias de aviones a reacción para pasajeros. Volito Aviation Services AB y Volito Aviation Services (Ireland) Limited actúan conjuntamente como „Servicers“ de la flota de aviones combinada.


casas