abr 29 2012

Rafael Gallego Nadal, nuevo vicepresidente del Consejo Asesor de Turismo de Madrid

El órgano, presidido por Ana Botella, alcaldesa de Madrid, tiene como objetivo profundizar en las posibilidades de desarrollo de la industria, analizando la estrategia de futuro y la promoción de la ciudad
Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), se ha incorporado, en calidad de vicepresidente, al Consejo Asesor de Turismo de Madrid, órgano que ha celebrado su sesión constitutiva en la sede del Ayuntamiento de la capital y que estuvo presidido por la alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella.
Este organismo persigue mantener la posición de privilegio del sector turístico en Madrid, cuya influencia es clave para el crecimiento de la ciudad. Para ello, el Consejo profundizará en las distintas posibilidades de desarrollo de la industria, analizando la estrategia de futuro y la promoción de la ciudad y de la comunidad.
En este contexto, el órgano online blackjack screenshot tratará de profundizar en las relaciones con la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Turespaña y la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España, asegurando, al mismo tiempo, la comunicación con el sector turístico privado y los agentes culturales y económicos madrileños.
De este modo, el ayuntamiento madrileño dota de la mayor relevancia posible al turismo de la ciudad de Madrid, sometiendo a su consideración las distintas políticas que, en materia de gestión turística, se impulsan desde el municipio.
El nombramiento de Gallego Nadal como vicepresidente del Consejo es no sólo un motivo de orgullo para CEAV, sino también una oportunidad inmejorable de que los agentes del sector sean escuchados en la toma de decisiones que atañerán al órgano con el objetivo de mantener a Madrid como uno de los principales destinos urbanos a nivel español y europeo.


casas