NESPRESSO ABRE SU SEGUNDO PUNTO DE VENTA EN EL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA DE BARCELONA

Nestlé Nespresso SA, compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, ha abierto hoy un segundo punto de venta en el Centro Comercial la Maquinista de Barcelona. Este nuevo concepto de Boutique, único y pionero en el mundo, tiene una extensión de 50 m2 y da empleo a 14 personas.

Estará abierto de lunes a sábados de 10 de la mañana a 10 de la noche para complementar el servicio de la Boutique Nespresso que abrió sus puertas el 20 de mayo de 2011 en el Centro Comercial. Además de este nuevo punto de venta, Nespresso cuenta ya con 29 boutiques en España y Andorra, más 13% de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de Boutiques Nespresso a escala internacional: nueve en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga y una en Andorra. Sobre Nestlé Nespresso SA Nestlé Nespresso SA, pionero a nivel mundial y líder de mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, introduce a los consumidores en el mundo de los mejores cafés Grands Crus para disfrutar en la comodidad de sus hogares y saborear fuera del hogar, en lugares como restaurantes gourmet, hoteles de lujo, oficinas y puntos de venta de lujo. Como empresa, Nespresso es impulsado por las competencias básicas que le permiten crear la más alta calidad de cafés Grand Crus, relaciones a largo plazo con los consumidores, y el éxito empresarial sostenible. La oferta de Nespresso se centra en su trilogía única, la combinación sin igual de cafés excepcionales, máquinas de café elegantes y con estilo y un servicio al cliente personalizado. En conjunto, estos tres elementos ofrecen momentos de puro placer – la experiencia Nespresso del café perfecto. Con sede en Lausana, Suiza, con casi 5.500 empleados, Nestlé Nespresso SA vende sus productos en más de 50 países directamente a sus clientes. En 2010, disponía de una red mundial de venta de más de 215 Boutiques exclusivas en las principales ciudades de todo el mundo. Por cuarto año consecutivo, Nespresso es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del Grupo Nestlé y una de sus “marcas billonarias”. En 2010, Nespresso logra unas ventas mundiales de más de 3.000 millones de CHF (más de 2.500 millones de Euros).


Leave a Reply

casas